Resources Available for Businesses & Individuals During COVID-19 Disruption...LINK

Beneficios Para Miembros

Cuando usted se une a la Cámara, está invirtiendo tanto en su negocio como en nuestra comunidad. Los miembros de la Cámara de Comercio del Área de Savannah están expuestos a una gran cantidad de beneficios diseñados específicamente para ayudar a que su negocio sea exitoso.

Oportunidades de establecer contactos

Organizamos alrededor de 40 o mas eventos al año donde los miembros pueden hacer contactos importantes. Los eventos incluyen Business Connections, Speed Networking, Coffee Chats, Cursos y Conversaciones, el Torneo de Golf Chamber Cup y Business on the Move. ¡Vea el calendario de eventos completo aquí y no se pierda estos eventos de oportunidades de creación de negocios de 2020!

Reuniones del consejo y programas especiales

Durante todo el año, la Cámara de Comercio del Área de Savannah organiza programas especiales como el Día de Savannah-Chatham en Atlanta, el almuerzo anual de perspectivas económicas, los almuerzos de la hora del poder (power hour), el almuerzo de apreciación militar, el banquete de premios de negocios, el almuerzo de actualización militar y noticias, la exposición comercial de la cámara, Desayuno de Temas Legislativos y nuestra Reunión Anual.

Exposición

Todos los miembros de la Cámara aparecen en el directorio de miembros y reciben un perfil de miembro en el sitio web de la Cámara. Este perfil de miembro permite a los miembros incluir:

  • Hasta seis imágenes
  • Un video de YouTube de su negocio
  • Una descripción extensa del negocio
  • Información del contacto o eventos
  • La capacidad de ofrecer descuentos, así como enlaces a su sitio web y canales de redes sociales

Acceso solo para miembros

Ofrecemos a nuestros miembros una herramienta, denominada extranet de miembros, que les permite:

  • Ver su cuenta 24/7
  • Pagar facturas en línea
  • Cargar información (fotos, descripciones, redes sociales) para su página de miembro en nuestro sitio web
  • Acceso a nuestro tablero de correos de miembros para anunciar eventos, programas, clases, etc. a sus compañeros
  • Proporciona una lista de nuestras convenciones entrantes
  • Acceso al director de miembrosHaga clic aquí para ver los videos de capacitación de la extranet para miembros

Patrocinios y publicidad

Apoyamos a nuestros miembros proporcionándoles patrocinios exclusivos y oportunidades publicitarias a través de nuestros eventos, publicaciones y canales de redes sociales. También podemos ayudar a publicitar cortes de cinta, grandes inauguraciones y aniversarios comerciales importantes.

Comunicación y anuncios

Enviamos boletines electrónicos semanales que brindan a los miembros información actualizada sobre los próximos eventos, los nuevos miembros, ceremonias de inauguración de nuevos negocios en nuestra comunidad, cambios en la legislación gubernamental y otra información importante para los ciudadanos y empresarios.

Defensa o representación legislativa gubernamental

Servimos como la “voz de los negocios” en todos los niveles: local, estatal y federal. Hablamos por y representamos los intereses de las empresas del área y educamos a los miembros sobre los problemas gubernamentales que pueden afectarlos. Obtenga más información sobre nuestros esfuerzos de política pública aquí.

Programas de descuento de seguros

Los miembros de la cámara también tienen acceso a programas exclusivos de descuentos en seguros proporcionados a través de miembros que son dueños de aseguradoras.

Consejería Profesional

Los Consejos de Cámara están dedicados a áreas profesionales de importancia para nuestros miembros y la comunidad. Algunos de ellos incluyen: Leadership Savannah, Ambassadors, Tour & Travel, Relaciones Públicas y Pequeñas Empresas. Haga clic aquí para obtener más información sobre los consejos.

Publicaciones

  • La Guía de Reubicación tiene un número de lectores de 45.000 con 15.000 copias impresas y una versión electrónica en el sitio web de la Cámara. Esta guía ofrece a los recién llegados la información que necesitan al planificar una mudanza a nuestra área. Los miembros como instituciones financieras, socios inmobiliarios, mudanzas y almacenamiento, atención médica y educación se enumeran en esta guía.
  • El Folleto de Tendencias Económicas ofrece un desglose económico de nuestra región y detalla nuestros diversos impulsores económicos, incluidos el turismo, la manufactura, el ejército, etc. Disponible a pedido.

Beneficios para miembros de hotelería

Los miembros de la industria hotelera de la Cámara de Comercio del Área de Savannah también tienen acceso exclusivo a la amplia gama de oportunidades de marketing de Visit Savannah. Éstos incluyen:

  • VisitSavannah.com: cada miembro del sector hotelero recibe automáticamente una página de perfil de miembro en VisitSavannah.com, que recibe un promedio de 560.000 de impresiones de página por mes, y más de 6.7 millones de páginas vistas al año. Cada perfil de miembro puede incluir:
    • Hasta 12 imágenes, incluido un video de YouTube
    • Una descripción del negocio
    • Enlaces a cuentas de redes sociales
  • Los miembros del sector hotelero pueden utilizar la cuenta de extranet web para que los miembros:
    • Vean convenciones entrantes y futuras
    • Publiquen y promocionen eventos para los visitantes y turistas
    • Ofrezcan descuentos a visitantes y / o a sus compañeros
    • Acceso a nuestro directorio de correos electrónicos de miembros para anunciar programas, clases, etc. a sus compañeros
    • Ver y tener acceso a la cuenta 24 horas por días / 7 días a la semana
    • Pagar facturas en línea

Si, quiero obtener más información sobre los beneficios exclusivos para miembros con nuestras herramientas de hospitalidad para el éxito y nuestros folletos titulados: Herramientas para el éxito de todos los miembros.

La Guía Oficial de Información Privilegiada de Savannah: Cada año, Visit Savannah imprime 550.000 copias de la Guía de información privilegiada y publica una versión electrónica en VisitSavannah.com. Todos los miembros de la industria hotelera están incluidos en esta publicación anual, y también tienen acceso a oportunidades de publicidad exclusiva dentro de la guía. La fecha límite para su inclusión en la guía anual es septiembre de cada año. Consulte la guía de información privilegiada de Savannah 2019 aquí.

El Centro de Información Para Visitantes: según el tipo de negocio, algunos miembros pueden colocar tarjetas publicitarias aprobadas en nuestros centros de información para visitantes / turistas en MLK y River Street, así como en el centro de visitantes dentro del Aeropuerto Internacional de Savannah / Hilton Head. Algunos miembros también pueden calificar para colocar folletos en los centros de visitantes en la I-95 o Tybee Island. Estos centros reciben a 5 millones de visitantes al año.

Muéstrenos Su Pase de Insignias / Beneficios de Cinematógrafo: los miembros de la industria hotelera tienen la oportunidad de participar en este programa gratuito que ofrece descuentos a los que asisten a la convención, equipos de filmación y otros visitantes en estadías prolongadas en Savannah a causa de la industria del cine y televisión. Obtenga más información sobre el programa Muéstranos tu insignia aquí. Obtenga más información sobre el pase Film Perks aquí.

Publicidad de Visit Savannah: Otras oportunidades de publicidad pagada incluyen los boletines electrónicos mensuales de Visit Savannah, Visit Savannah TV, promoción de sitios web y más. Obtenga más información sobre la publicidad con Jerod Fuchs at JFuchs@VisitSavannah.com o 941.342.2347.

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Privacy Policy | GDPR FAQ
GOT IT!